Base de datos Bieses

Logotipo-Web-Bieses


  • Cualquier término/s puede ser buscado en el cajetín de cualquier campo, que recuperará información de toda BIESES y en cualquier lugar de la misma.

    También se pueden emplear términos truncados, recurriendo al asterisco. Ejemplo: “15*” (para fechas que pertenezcan al siglo XVI), “cancionero de *” (para un título que se tiene incompleto), etc.

    Además de los nombres de las autoras, los títulos de las obras y las fuentes secundarias, en la base se pueden localizar poemas individualizados a partir de su primer verso, cartas, documentos legales, menciones coetáneas, estudios, traducciones, etc.

    Existe asimismo la posibilidad de emplear para la búsqueda alguno de los términos de clasificación genérica incluidos en el campo de “materias” o en otros.

    En ningún caso se deben emplear signos diacríticos en las casillas de búsquedas, porque el resultado siempre será negativo.

    Para búsquedas más restringidas se recomienda consultar las “Recomendaciones para consultar BIESES” que se ofrecen en la base de datos.

    sugerencias

  • Tenga en cuenta
    No utilizar comas o signos diacríticos en las búsquedas.
    En caso de no tener tecla ñ, sustituirla por ?: ej. “Liaño” = “Lia?o”
  • Ayúdenos a mejorar el proyecto
    Si este proyecto le ha sido útil, ayúdenos a mantenerlo activo citándonos en sus trabajos: BIESES. Bibliografía de escritoras españolas, <http://www.bieses.net/>, [Fecha de consulta].
Volver arriba